En ocasiones el espacio que tenemos asignado a nuestro cuenta de correo electrónico puede estar lleno. Puedes asignar más espacio a la cuenta en Cómo asignar más espacio a mi cuenta de correo electrónico
La mejor forma de revisar nuestra cuenta de correo es accediendo vía webmail en:
https://www.nuestrodominio.com/webmail
Si nuestro dominio es sarpanet.es deberemos acceder a https://www.sarpanet.es/webmail
En el campo «Nombre de usuario» escribiremos nuestro correo electrónico y en el siguiente campo la «Contraseña». Si no recuerdas la contraseña puedes asignar una nueva en Cómo cambiar la contraseña de mi correo electrónico.
Una vez dentro deberás revisar cada carpeta y eliminar los emails que no necesites, recuerda vaciar la papelera al acabar.
Si accedes al Webmail y no se muestra ningún correo es porque el espacio de tu alojamiento está lleno, contacta con nosotros en https://www.sarpanet.es/contacto
Eliminar emails antiguos desde el panel de control
Desde el panel de control, al que accedes mediante la dirección:
https://www.nuestrodominio.com:2222
Si nuestro dominio es sarpanet.es deberemos acceder a https://www.sarpanet.es:2222
Nos pedirá nuestro usuario y contraseña, si no lo recuerdas nos lo puedes pedir desde nuestra sección de contacto:
https://www.sarpanet.es/contacto
Una vez dentro nos iremos al apartado «Correo electrónico», «Cuentas de e-mail»:
Una vez dentro seleccionaremos la dirección de correo electrónico de la que queramos eliminar emails antiguos:
En la parte inferior seleccionaremos «Buzón de entrada» y en el siguiente desplegable seleccionaremos la opción que más nos convenga. Si, por ejemplo, seleccionamos la opción «Más viejo de 180 días» nos eliminará todos los emails de la bandeja de entrada recibidos hace más de 180 días.
Una vez seleccionado pulsaremos en «Vaciar»:
Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en https://www.sarpanet.es/contacto
Escribir un comentario