Servicios

Mantenimiento y Seguridad WordPress

Si tienes miedo cuando los avisos de actualizaciones inundan tu zona de administración de WordPress, se te acumulan avisos y no sabes ni por dónde empezar, te animamos a delegar la importantísima tarea del mantenimiento web en profesionales que lo han visto todo.

Copias de seguridad diarias

Haremos copias de seguridad completas, diarias y en nuestros servidores. Volcado gratuito ante cualquier desastre. La clave es poder volver a cualquier versión anterior.

Limpieza interna periódica

Aunque borres contenidos, siguen dejando rastro y ocupando espacio. Realizamos limpiezas constantes para agilizar tu web.

Escaneos de seguridad

Realizaremos escaneos de tu web regularmente para comprobar que no hay malware o vulnerabilidades conocidas.

Actualizaciones WordPress seguras

Nos aseguramos de actualizar en el momento adecuado. Sin riesgos, sin romper nada y alejando ciberdelincuentes.

Enlaces rotos WordPress

Monitoreamos los posibles enlaces rotos que penalizan el SEO tu web en Google.

Resolución y soporte

Llevaremos a cabo la solución para cualquier problema que pueda surgir en tu sitio web.

Desde hace años no tenemos ningún hackeo de ninguna web gracias a un buen trabajo de mantenimiento, organizado y periódico.

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Pablo Sardina Compostizo (Sarpanet). Finalidad: desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Sarpanet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.