¿Tus emails llegan a la carpeta de SPAM de tus contactos? Si es así, te recomendamos que escuches este podcast en el que hablamos de ello y te damos la solución:
Aunque nuestros servidores cuentan con un potente sistema de antispam (SpamAssassin), en ocasiones se puede colar algún correo no deseado.
Si tu cuenta de correo ha sido incluida en bases de datos de emails (que se venden por cientos en internet) recibirás más spam.
Los métodos que utilizan estas mafias de bases de datos de correos para captar direcciones de correo son variadas, pero destaca sobremanera la compra de datos a terceros: por ello es recomendable utilizar una cuenta de correo alternativa para darse de alta en tiendas virtuales, foros, redes sociales, etc, etc…). Deja tu cuenta personal para eso, asuntos personales.
Desde el panel de control de tu alojamiento web puedes subir o bajar la potencia del antispam.
Lo primero que debemos hacer es acceder al panel de control de nuestro alojamiento web en la dirección:
https://sarpanet.servidor-de-dns.com:2222
Nos pedirá nuestro usuario y contraseña, si no lo recuerdas nos lo puedes pedir desde nuestra sección de contacto: https://www.sarpanet.es/contacto
Una vez dentro nos iremos al apartado «Configuración de SpamAssassin»:
Asegúrate que tienes el antispam activado:
Vete al apartado «¿Qué umbral (más pequeño es más estricto) deseas utilizar?»
Como bien dice, si configuras un umbral pequeño quizá dejes de recibir correos que son legítimos.
Puedes ir modificando el umbral antispam hasta que dejes de recibir el odioso spam.
Si has seguido los pasos y tienes cualquier problema de recepción de spam, por favor contacta con nosotros en https://www.sarpanet.es/contacto
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