En ocasiones necesitamos redireccionar una cuenta de correo a otra, es decir, que los emails que lleguen a cuenta1@dominio.com sea reenviados a cuenta2@dominio.com. Los motivos principales por el cual queremos crear un redireccionamiento es porque hemos cambiado de dirección de correo o bien porque queremos que los emails lleguen a la vez a dos direcciones diferentes.
El redireccionamiento lo podemos hacer desde el panel de control de nuestro alojamiento:
https://sarpanet.servidor-de-dns.com:2222
Nos pedirá nuestro usuario y contraseña, si no lo recuerdas nos lo puedes pedir desde nuestra sección de contacto: https://www.sarpanet.es/contacto
Una vez dentro nos iremos al apartado «Correo electrónico», «Redirecciones de e-mail»:
Una vez dentro pulsaremos en «Crear nueva redirección de e-mail»:
Una vez dentro, se nos mostrará esta pantalla:
En el campo «Nombre de la redirección», pondremos la dirección de correo destinataria, por ejemplo cuenta1@midominio.com, y en el campo «E-mail de destino» a la que serán reenviados, por ejemplo micuenta@gmail.com.
Es importante tener en cuenta que si tenemos creada en el panel de control la cuenta cuenta1@midominio.com, los emails se quedarán guardados en esa cuenta y además serán reenviados a micuenta@gmail.com. Si no queremos que se queden guardados en cuenta1@midominio.com tendremos que eliminarla del panel de control, en el apartado «Correo electrónico», «Cuentas de e-mail»:
Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros en:
https://www.sarpanet.es/contacto
Escribir un comentario