¿Cómo redireccionar una cuenta de correo a otra?

¿Cómo redireccionar una cuenta de correo a otra?

¿Cómo redireccionar una cuenta de correo a otra?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En ocasiones necesitamos redireccionar una cuenta de correo a otra, es decir, que los emails que lleguen a cuenta1@dominio.com sea reenviados a cuenta2@dominio.com. Los motivos principales por el cual queremos crear un redireccionamiento es porque hemos cambiado de dirección de correo o bien porque queremos que los emails lleguen a la vez a dos direcciones diferentes.

El redireccionamiento lo podemos hacer desde el panel de control de nuestro alojamiento:

https://sarpanet.servidor-de-dns.com:2222

Nos pedirá nuestro usuario y contraseña, si no lo recuerdas nos lo puedes pedir desde nuestra sección de contacto: https://www.sarpanet.es/contacto

Una vez dentro nos iremos al apartado «Correo electrónico», «Redirecciones de e-mail»:

Una vez dentro pulsaremos en «Crear nueva redirección de e-mail»:

Una vez dentro, se nos mostrará esta pantalla:

En el campo «Nombre de la redirección», pondremos la dirección de correo destinataria, por ejemplo cuenta1@midominio.com, y en el campo «E-mail de destino» a la que serán reenviados, por ejemplo micuenta@gmail.com.

Es importante tener en cuenta que si tenemos creada en el panel de control la cuenta cuenta1@midominio.com, los emails se quedarán guardados en esa cuenta y además serán reenviados a micuenta@gmail.com. Si no queremos que se queden guardados en cuenta1@midominio.com tendremos que eliminarla del panel de control, en el apartado «Correo electrónico», «Cuentas de e-mail»:

Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros en:
https://www.sarpanet.es/contacto

Compártelo con tus contactos y ayúdame a mejorar

Sobre el Autor

Escribir un comentario