Dejamos de dar soporte telefónico

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Ha sido una decisión muy meditada y difícil de tomar: dejamos de dar soporte telefónico a nuestros clientes. Esto quiere decir que, al menos temporalmente, no atenderemos llamadas telefónicas ni mensajes por WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.

A partir de hoy os atenderemos muy gustosamente vía email en info@sarpanet.com o bien en nuestra web www.sarpanet.es/contacto. La respuesta será rápida.

La razón que nos ha llevado a tomar esta drástica decisión ha sido, principalmente, de carácter productivo. En los últimos meses la media de horas diarias al teléfono era de 3 horas, con algunos días de verdadera locura con 4 y 5 horas hablando por teléfono con nuestros clientes y posibles clientes.

Muchos de vosotros sabéis que la atención telefónica la doy principalmente yo, Pablo Sardina. Si a esto le sumamos cientos de mensajes diarios en WhatsApp estaba teniendo jornadas de trabajo puro y duro de solo 3-4 horas.

Cuando acababa cada día sentía que no había avanzado nada, al contrario, había retrocedido casillas y el trabajo se me había acumulado más aún. Generando un estrés muy difícil de gestionar.

Sé que es una decisión muy arriesgada y que más de un cliente no lo entenderá y quizá se vaya, estoy seguro. Pero de verdad os digo que no ha sido fácil, me ha costado muchas horas de sueño y meditación.

De esta forma espero recuperarlas, dormir un poco mejor y disfrutar más tiempo con mi familia.

Estoy seguro de que esta decisión va a ser favorable para todos, podremos ser más productivos y el email es una herramienta de comunicación excelente por ser muy directa.

Ya sabéis dónde me tenéis, en info@sarpanet.com o en www.sarpanet.es/contacto.

¡Muchas gracias!.

Un abrazo a todos.

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