Ya está disponible WhatsApp Web para iPhone, ¿cómo lo instalo?

Ya está disponible WhatsApp Web para iPhone, ¿cómo lo instalo?

Ya está disponible WhatsApp Web para iPhone, ¿cómo lo instalo?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Por fin! los usuarios de iPhone ya podemos utilizar Whatsapp desde nuestro ordenador (aunque he de decir que yo ya lo usaba desde hace meses gracias al Jailbreak y Cydia). Por fin Apple ha conseguido hacer un sistema estable y seguro. Ya hace mucho lo tenían disponible Android, BlackBerry y Windows Phone, pero las cosas en palacio van despacio.

¿Cómo puedo usar WhatsApp desde mi ordenador teniendo un iPhone?

Muy sencillo. Debemos actualizar nuestro WhatsApp desde la App Store a la versión 2.12.5. Nos iremos a los Ajustes de WhatsApp y veremos una pestaña WhastApp Web, donde nos indicará que debemos aceder a la web http://web.whatsapp.com y escanear con nuestro móvil el código QR que aparecerá en el ordenador.

Automáticamente se abrirán en nuestro ordenador todos los chats que tengamos abiertos y podremos «wasapear» desde el ordenador. Eso sí, es importante que el Whatsapp esté abierto y conectado en nuestro móvil, en caso contrario no funcionará.

En mi caso lo que he detectado es que, cuando uso Whatsapp desde el ordenador, el navegador se satura en ocasiones, parece que esta aplicación consume muchos recursos. Aún así es una herramienta excelente y 100% recomendable.

 

Compártelo con tus contactos y ayúdame a mejorar

Sobre el Autor

Escribir un comentario